NOTICIAS

Aparcamos #RedescubreTuFiesta 2017 con un vídeo resumen

Desde Centrowagen aparcamos #RedescubreTuFiesta hasta la próxima cita. Y para despedir nuestra campaña de street marketing os dejamos con un vídeo resumen de los mejores momentos.

Pinchando aquí encontrarás una pequeña muestra de lo que ha sido #RedescubreTuFiesta 2017. Si quieres ver más, échale un vistazo a nuestro canal de Youtube, a nuestra página web. Puedes seguirnos en Facebook y Twitter y continuar atento a nuestras próximas acciones.

#TeLlevamosHastaLoAuténtico

#RedescubreTuFiesta no termina aquí

Tras una cantidad significativa de kilómetros recorridos por nuestros coches, en Centrowagen damos por concluida la campaña de street marketing #RedescubreTuFiesta 2017.

Hemos podido descubrir que hace especial a cada una de las ferias visitadas, y hemos llegado a la conclusión de que todos aquellos que formáis parte de estos eventos, sois los que creáis ese ambiente tan único.

Despedimos temporalmente #RedescubreTuFiesta, aunque nosotros seguimos trabajando para ofrecerte el mejor contenido; si quieres ver todos nuestros vídeos o saber más acerca de nuestra campaña, entra en nuestra web, búscanos en Facebook y Twitter o acércate a tu concesionario Centrowagen más cercano.

Quédate, #TeLlevamosHastaLoAuténtico

Resumen #RedescubreTuFiesta en Zafra

En esta última parada de #RedescubreTuFiesta, los segedanos no dejaron lugar a la duda demostrando que la Feria Internacional Ganadera, es el evento más importante de la provincia de Badajoz.

Zafra y su gente, nos hicieron vivir momentos únicos que se pueden ver reflejados en este vídeo resumen; dando por concluido el último evento visitado por los vehículos de Centrowagen.

Pincha aquí para ver todos nuestros vídeos. También puedes encontrarnos en nuestra web o en Facebook.

Nuestros coches están de vuelta en los concesionarios, pero nosotros seguimos trabajando.

#TeLlevamosHastaLoAuténtico

 

 

 

Despedimos #RedescubreTuFiesta como se merece

Hemos llegado al final del camino, y no hay mejor manera de echar el freno de mano que con un buen sabor de boca. Es difícil explicar todas las sensaciones que nos han brindado la provincia de Badajoz y su gente, por eso estamos trabajando en una selección de los mejores momentos de #RedescubreTuFiesta.

No te pierdas ninguno de los vídeos disponibles en nuestro canal de Youtube, en nuestra web o en Facebook.

Nosotros hemos descubierto ya las fiestas de Badajoz, Villanueva de la Serena, Mérida, Don Benito y Zafra por participar en nuestra campaña; nosotros ya hemos descubierto sus fiestas, ahora tenemos ganas de redescubrirlas.

¿Y tú? ¿Sabes todo acerca de tu feria? Aquí te dejamos todos los vídeos de #RedescubreTuFiesta y los que están por venir.

#TeLlevamosHastaLoAuténtico

 

Paramos el motor y dejamos las luces encendidas

#RedescubreTuFiesta apaga el motor tras la gran cantidad de kilómetros recorridos por nuestros coches. Llegamos al final aunque todavía tenemos ganas de pisar el acelerador a fondo para sacarle el máximo partido a nuestra campaña de street marketing.

Desde Centrowagen agradecemos a Badajoz, Villanueva de la Serena, Mérida, Don Benito y Zafra por regalarnos momentos tan únicos, además de ayudarnos a descubrir que es lo que hace peculiar a cada una de estas ferias.

Nuestro Audi Q2 sigue con las luces encendidas, así es que quédate; nosotros #TeLlevamosHastaLoAuténtico.

Hagamos memoria de #RedescubreTuFiesta

Sin duda hemos vivido todo tipo de momentos a lo largo de nuestra campaña de streetmarketing, pero hay algunos que merecen especial mención.

Uno de estos casos, fue la participación del atleta extremeño Carlos de Moreno. Nos dejó conocer buena parte de él; al Carlos dedicado al deporte y su relevancia dentro de ese mundillo, y también su parte más divertida donde reconoce que desde pequeño asiste a la feria, ya sea de un lugar u otro.

Si aún no has visto su vídeo puedes pinchar aquí. Sigue a Carlos de Moreno en Instagram o accede a su página web.

#TeLlevamosHastaLoAuténtico

Aún estás a tiempo de disfrutar de la Feria de Zafra

Mañana día 4 de octubre es el último día de la Feria Internacional Ganadera de Zafra. Nosotros ya hemos vivido esta experiencia el pasado jueves cuando #RedescubreTuFiesta estuvo allí para conocer algo mejor éste reconocido evento.

Nos sorprendió la enorme multitud que acude a esta fiesta, ya sea para fines lúdicos o de compra-venta; descubrimos y aprendimos que efectivamente, la Feria de Zafra es una de las más importantes de nuestra comunidad autónoma.

Si quieres saber por qué, puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube, en RedescubreTuFiesta.com, en nuestro Facebook o en Twitter.

#TeLlevamosHastaLoAuténtico

#RedescubreTuFiesta aún no ha acabado

Todavía quedan momentos de #RedescubreTuFiesta en la Feria de Zafra que no habéis visto, por eso seguimos trabajando, para poder demostrar que los zafrenses disfrutan de uno de los eventos más importantes de Extremadura.

Si has sido protagonista de nuestra campaña, disfruta de tu vídeo donde nos cuentas tus experiencias y recuerdos; y a todos aquellos que hacéis posible la celebración de los eventos que han visitado nuestros vehículos de Centrowagen, gracias por hacer de vuestras ferias algo único.

Recuerda que esto no ha acabado, así es que está atento a nuestro Facebook, a Twitter y a nuestro blog.

#TeLlevamosHastaLoAuténtico

#RedescubreTuFiesta echa el freno de mano

La Feria Internacional Ganadera de Zafra ha sido la última parada de la campaña de streetmarketing de Centrowagen.

Los segedanos nos han dejado claro que la Feria de San Miguel es la más importante de Badajoz provincia e incluso de Extremadura, acogiendo a gente tanto a nivel nacional como internacional. A lo largo de la semana, los protagonistas de #RedescubreTuFiesta en Zafra nos contarán todo acerca de este macroevento: recuerdos, experiencias, emociones, etc.

Muchas gracias Zafra por participar en nuestra campaña, nosotros mientras tanto #TeLlevamosHastaLoAuténtico

Feria Internacional Ganadera de Zafra

Hoy comienza una nueva edición de la Feria Internacional Ganadera de Zafra y #RedescubreTuFiesta no ha querido faltar a esta importante cita del calendario festivo en la provincia de Badajoz.

Desde media mañana estamos instalados en las inmediaciones del recinto ferial de la localidad segedana, en la Plaza Alcalde José González Barrero. Localiza nuestro Audi Q2 , súbete y anímate a contarnos tus experiencias en la feria a bordo de este vehículo #untaggable.

#TeLlevamosHastaLoAuténtico

Te estamos esperando.

Esto es lo que os espera en Zafra. Resumen Don Benito

Estamos a un día del comienzo de la Feria Internacional del Ganado en Zafra, y tenemos todo preparado para dejar el listón bien alto.

Es la última parada de la campaña #redescubretufiesta y estamos seguros de que los segedanos nos van a hacer disfrutar de sus fiestas de la misma manera que lo ha hecho Badajoz, Villanueva, Mérida y Don Benito.

Aquí dejamos un vídeo resumen de la Feria de Don Benito y recuerda que nosotros #tellevamoshastaloauténtico.

 

Este es el coche que debes buscar en la Feria de Zafra.

Como ya dijimos, nuestra última parada tenía que ser por todo lo alto y que menos que hacerlo montados en un espectacular Audi Q2.

Zafra se merece un coche que esté a la altura, por eso Centrowagen ha decidido este modelo pensando en la esencia de la Feria de San Miguel; compacto con reducidas dimensiones y un espíritu único a lo grande.

Recuerda, el jueves día 28 de septiembre busca un Audi Q2 blanco; pero seguro que se te irán los ojos si pasamos por delante de ti.

#tellevamoshastaloauténtico #redescubretufiesta

¿Cuál será el coche de #redescubretufiesta en Zafra?

Hasta ahora, los coches que han ayudado a redescubrir las fiestas de Badajoz provincia han sido los Volkswagen Sharan y Arteon, y el Audi Q2.

Mañana sabréis cuál es el coche que Centrowagen ha elegido para conocer como los zafrenses viven una de las ferias más importantes de Extremadura.

Encuéntranos en la Feria Internacional del Ganado de Zafra el día 28 de septiembre, busca nuestro coche, móntate, y disfruta de un paseo mientras nos cuentas tus experiencias y recuerdos de estas fechas tan señaladas.

Nosotros #tellevamoshastaloauténtico.

 

La historia de la Feria Internacional Ganadera de Zafra

Antes de echar el freno de mano en nuestra última parada, nos gusta investigar un poco sobre la historia de cada fiesta; en este caso de la Feria de San Miguel.

Es la segunda feria más antigua de la localidad celebrándose desde el año 1453, dejando a la feria de San Juan el primer puesto (1395). Siempre se ha celebrado a finales de septiembre y principios de octubre con motivo del día de San Miguel, de ahí su nombre.

Su razón de ser ha sido desde siempre el intercambio de ganado, pero a lo largo del siglo XX a esta actividad, que sigue siendo el alma de la feria, se sumaron las propias de una feria de muestras y la de una feria festiva al estilo del sur de España.

Estamos descubriendo tu fiesta, y tu #redescubretufiesta.

Zafra, ¡mirad lo que os espera!

Ya estamos en la carretera de camino a la feria de Zafra, que como bien sabéis es una de las fiestas más importantes de Extremadura.

Desde Centrowagen estamos seguros de que los zafrenses estarán a la altura, y demostrarán que la Feria de San Miguel no tiene nada que envidiar al resto de eventos ya visitados por #redescubretufiesta.

Falta exactamente una semana para que comience la Feria Internacional del Ganado de Zafra, así es que podéis entrar en Redescubretufiesta.com para saber lo que os espera.

#tellevamoshastaloauténtico

Ya tenemos día para #redescubretufiesta en Zafra

No queda nada para que los segedanos disfruten de la fiesta más importante de todo el año, no solamente a nivel regional, si no que hablamos de una feria mundial; La Feria de San Miguel, también conocida como “Feria Internacional Ganadera”

Centrowagen estará allí el primer día de las fiestas, es decir, el 28 de septiembre. Es nuestra última parada y estamos seguros de que Zafra tiene muchas experiencias vividas a lo largo de los años en esta festividad tan especial.

Recuerda que nosotros junto a #RedescubreTuFiesta, #TeLlevamosHastaLoAuténtico.

¡Zafra nos espera!

Los últimos en participar en #redescubretufiesta fueron los donbenitenses, que demostraron que a pesar de ser una ciudad pequeña, sus habitantes viven su feria como si fuese la mejor de las fiestas.

Zafra, también llamada “la Sevilla chica”, disfrutará también de sus ferias la semana que viene. Centrowagen estará ahí para conocer como viven la feria los zafrenses y sobre todo, la gran importancia que tiene dentro de las tradiciones extremeña.

Os esperamos el día 28 de septiembre en Zafra; búscanos, que nosotros #tellevamoshastaloauténtico

La Feria de Don Benito no solamente se limita al ferial

Tras el #redescubretufiesta en Don Benito, nos dimos cuenta que además de una zona más lúdica como es el ferial, también se respiraba un ambiente deportivo y familiar.

Los donbenitenses nos han contado como disfrutan de los conciertos, de las actividades deportivas y de los eventos familiares. Es esto último lo que nos ha llamado la atención, pues se crean actividades para toda la familia como: carreras de sacos, concursos de huevos, carreras de cintas… En resumen, una manera distinta de vivir la feria.

Nosotros seguimos trabajando en los vídeos de todos aquellos que participasteis en la campaña de Centrowagen, y ponemos vista al frente para ver nuestra siguiente parada; Zafra.

#tellevamoshastaloautentico

Definitivamente Don Benito ha estado a la altura

#Redescubretufiesta ya ha estado en Don Benito, y nos vamos con un dulce sabor de boca.

Los donbenitenses nos han dejado muy claro que lo que hace especial a esta feria es principalmente su gente. Es una fiesta llena de eventos taurinos, lúdicos y musicales, pero lo que destaca sobre todo es el ambiente que surge cuando llegan estas fechas tan señaladas.

Pronto veréis como Centrowagen descubre la Feria de Don Benito, y como su gente es capaz de demostrar que es la mejor de la provincia en redescubretufiesta.com

Muchas gracias a todos los que participasteis en la campaña y también a todos los que formáis parte de esta gran feria.

#tellevamoshastaloautentico

¡Nos vemos mañana Don Benito!

Después de lo vivido en la Feria de Mérida, tenemos un nuevo rumbo.

El nuevo Volkswagen Arteon no ha parado desde que comenzó su marcha por Mérida, y ahora va de camino para redescubrir la Feria de Don Benito. Esperemos que su gente nos ayude a comprender por qué esta festividad es tan importante para los donbenitenses.

Estaremos en el Solar de Banesto a las 11:00, frente a la Casa de Cultura del Ayto. de Don Benito, junto a Plaza España.

Ven, y #redescubretufiesta con Centrowagen

Gracias Mérida por participar en #Redescubretufiesta

No han dejado lugar a ninguna duda. Para los emeritenses, la Feria de Septiembre es una de las fiestas más importantes del año.

En su mayoría han sido los jóvenes los que nos han ayudado a entender por qué este evento es tan relevante. Son fechas llenas de recuerdos y de experiencias, y es por eso por lo que la gente de Mérida quiere redescubrir esta fiesta cada año.

Además, Teo Zapata y Carlos de Moreno estuvieron también con nosotros compartiendo todo aquello vivido durante la Feria de Septiembre. No te pierdas ningún vídeo entrando en redescubretufiesta.com

Mérida nos ha llevado hasta lo auténtico.

#redescubretufiesta #tellevamoshastaloauténtico

¡Mérida nos espera!

Ha llegado el día donde comienza una de las fiestas más ambicionadas por los emeritenses; la Feria de Septiembre.

 

Nosotros estamos deseando que nos cuentes tus vivencias a lo largo de todos los años que se ha celebrado esta importante fiesta, saber un poco más de ella y sobre todo, convencernos de que la Feria de Mérida es la mejor festividad de Extremadura.

 

Recuerda que nuestro stand estará instalado en la Puerta de la Villa, allí podrás obtener más información acerca de la campaña y si te animas, puedes participar en ella.

 

¡Te esperamos! #redescubretufiesta #TeLlevamosHastaLoAuténtico

Esto es lo que pasó en #RedescubreTuFiesta de Villanueva de la Serena

En este magnífico vídeo se resume todo lo vivido en el #redescubretufiesta celebrado durante el Santiaguito; la fiesta más representativa de Villanueva de la Serena.

Muchas gracias a vosotros; a los que hicisteis posible esta campaña dando testimonio de vuestros recuerdos, experiencias u opiniones en estas fechas tan señaladas para los villanovenses.

Recordad que mañana día 1 de septiembre, estaremos en Mérida en la Puerta de la Villa desde las 11:00. Y vosotros los emeritenses, ¿estaréis a la altura de Badajoz y Villanueva?

Demuéstranos que sí y participa en nuestra campaña.

Os dejamos con un resumen de lo que pasó en Villanueva de la Serena

 

Evento de #RedescubretufiestaMérida en Facebook

Ya tenemos disponible en Facebook el evento de #redescubretufiesta mediante el cual, podrás acceder a toda la información necesaria para participar en nuestra campaña; esta vez con motivo de la Feria de Septiembre de Mérida.

Búscanos en Facebook como @Centrowagen, y accede al evento completo.

#TeLlevamosHastaLoAuténtico

¡Ya tenemos coche para ir a Mérida!

Llegaremos a Mérida en uno de los coches más actuales de la marca alemana; el nuevo Volkswagen Arteon.

Es una berlina de 5 puertas y 5 plazas que combina los detalles más elegantes de la marca, con un diseño agresivo y deportivo. Nosotros estamos deseando probarlo, y tu podrás disfrutar de un paseo por tu ciudad en esta maravilla de la ingeniería. Tan solo tienes que buscarnos por Mérida el día 1 de septiembre o acercarte a la Puerta de la Villa, donde encontrarás nuestro stand con algunos colaboradores que te informarán sobre cómo formar parte de la campaña.

Súbete, #redescubretufiesta y cuéntanos que te ha parecido el nuevo Arteon.

Los carteles y el pasado de la Feria de Mérida

La Feria de Mérida comenzó cuando ganaderos de todo el país se daban cita en un rodeo muy particular con la finalidad de comprar y vender animales.

Con el paso de los años ha evolucionado hasta convertirse en lo que conocemos hoy como la Feria de Septiembre, gozando de un ambiente más lúdico y festivo del que puede disfrutar toda la familia. Esta feria se ha ido situando en algunos puntos de la ciudad como la Rambla Santa Eulalia, Barriada de la República Argentina o el Parque de las VII Sillas.

Desde los 90’ se celebra en el recinto ferial de Mérida, junto a la desembocadura del Río Albarregas en el Guadiana. Este año, #tellevamoshastaloautentico

#redescubretufiesta #centrowagen

Comienza la cuenta atrás

Estamos a una semana de que comience la Feria de Mérida y en Centrowagen seguimos con los preparativos para que redescubras tu fiesta.

Pronto sabréis cual es el coche que os dará un paseo por vuestra ciudad; llevará todos los elementos identificativos de #redescubretufiesta, por lo que no te será difícil reconocerlo.

Si encuentras el vehículo de la campaña, #súbete y participa.

El coche de #redescubretufiesta está llegando a Mérida

Vamos de camino a la capital extremeña para llegar justos al pistoletazo de salida, donde el encendido de las luces en el recinto ferial da comienzo a una de las fiestas más esperadas para los emeritenses; la Feria de Septiembre.

Estará abierta del 1 al 5 de septiembre, pudiendo divertirte de la manera que quieras; desde eventos deportivos en los días previos, conciertos…hasta salir por la noche para disfrutar de las atracciones y casetas que se habilitan durante esas fechas.

¿Y a ti cómo te gusta disfrutar de la Feria de Mérida?

BUSCA NUESTRO LOGO EN MÉRIDA

Si encuentras el logo de #redescubretufiesta, entonces tendrás la oportunidad de participar en nuestra campaña y convencer al resto de Extremadura de que la Feria de Mérida es la mejor sin lugar a dudas.

Badajoz y Villanueva ya han lanzado el grito al cielo calificando sus respectivas fiestas de: originales, divertidas, buen ambiente, familiares…

Nosotros queremos descubrir la Feria de Mérida; y que tú la redescubras.

#redescubrelaferiademerida

EL COCHE DE #redescubretufiesta TE ESPERA EN LA PUERTA DE LA VILLA

Ya tenemos sitio donde aparcar nuestro coche en Mérida, y será en la Plaza de la Puerta de la Villa.

Nos encantaría que pasases por allí y participases en nuestra campaña. Queremos saber todo acerca de la Feria de Mérida, su gente y sus costumbres; tan solo tienes que montarte en nuestro coche y contarnos tus experiencias, recuerdos o tradiciones que sean propias de estas fechas tan señaladas para la ciudad emeritense.
Te esperamos el 1 de septiembre en Mérida. #TeLlevamosHastaLoAuténtico

#RedescubreTuFiesta y multitud de actividades en Santiaguito

#RedescubreTuFiesta estuvo muy presente en las fiestas patronales del 25 de julio en Villanueva de la Serena los días de Santiago y Santa Ana.

Fuimos testigos a través de nuestro Audi Q2 amarillo de infinidad de actividades, como la procesión de Santiaguito, el desfile de gigantes y cabezudos, multitud de juegos hinchables, castillo de bolas, tobogán, pintacaras, el tiro de la campana, y por supuesto todo esto amenizado con un ambiente insuperable.

Las fiestas concluyeron con un espectáculo de fuegos artificiales la noche del 26 en el recinto ferial.

«Yo no digo que toque, pero si toca…»

‘Santiaguito’ recibe este nombre por el pequeño tamaño de la imagen del santo. En el día de su festividad el patrón procesiona por la mañana por las calles de la ciudad y al final del día se lleva a cabo el curioso y tradicional sorteo del choto.

Este sorteo es una de las costumbres más antiguas de las fiestas de Santiago y Santa Ana. Más de 100 años. Anteriormente, paseaban al choto por las calles de Villanueva de la Serena o lo llevaban al recinto ferial para que la gente se hiciera fotos.

Desde 2003, únicamente se venden las papeletas y se realiza el sorteo, que organiza la Hermandad de Santiago, ante la presencia de los vecinos.

Una de las calles del ferial villanovense recuerda a través de una placa a un personaje muy ligado a las fiestas y al sorteo: José Molina González, más conocido como Petronilo. Este señor vendía las papeletas acompañado del animal entonando la famosa frase: «Yo no digo que toque, pero si toca…»

 

Tradiciones de Santiaguito

Fueron muchos los villanovenses que disfrutaron durante Santiaguito a bordo del Audi Q2 amarillo que no pasó desapercibido entre las calles y plazas seronas en esta fiesta de trasfondo religioso que convive a la perfección con un ambiente festivo y desenfadado.

Todo un equipo de cámaras instaladas dentro del coche inmortalizaron grandes momentos de risas , nostalgia y un ambiente inmejorable. Los pasajeros por instantes redescubrieron anécdotas, tradiciones o recuerdos de Santiaguito que habían olvidado o relegado a un segundo término.

Como por ejemplo comer caldereta ¿Quieres saber cómo se elabora?

 

¡Qué viva Santiaguito!

#RedescubreTuFiesta y Centrowagen arrancaron motores de nuevo para disfrutar de Santiaguito en Villanueva de la Serena.

Nuestro Audi Q2 recorrió la localidad serona durante todo el martes 25 de julio disfrutando de lugares tan emblemáticos como La Plaza del Ayuntamiento, la iglesia de la Asunción y su estatua dedicada a Pedro de Valdivia. Presenciamos su mítica procesión de Santiaguito y su pasacalle de gigantes y cabezudos. Y recorrimos el recinto ferial con sus numerosas atracciones.

Fueron muchos los villanovenses que quisieron ser participes de la experiencia #RedescubreTuFiesta.

A continuación, os mostramos solo una pequeña pincelada de todos los geniales vídeos capturados. Os iremos enseñando más momentos increíbles a lo largo de la semana.

¡GRACIAS Villanueva y qué viva Santiaguito!

Seguid atentos a nuestras RRSS, nuestra flota de coches aún tiene pendientes muchas paradas, podeis ser los siguientes protagonistas mientras #TeLlevamosHastaLoAuténtico

Nuestro Audi Q2 ¡YA ESTÁ PREPARADO!

Mañana, día 25 de julio #RedescubreTuFiesta y Centrowagen​ llegan a Villanueva de la Serena para festejar contigo Santiaguito.

Localiza nuestro punto informativo en la calle Ramón y Cajal, junto a la Plaza de España, en horario de 11:00 a 21:00h. y conviértete en el protagonista de nuestra campaña.

Te llevamos hasta lo auténtico ¿Subes?




¡Nueva parada en VILLANUEVA DE LA SERENA!

#RedescubreTuFiesta y Centrowagen estará en Villanueva de la Serena el día 25 de Julio (martes) con motivo de la festividad de Santiaguito.

La campaña tiene previsto como escenario la calle Ramón y Cajal junto a la Plaza de España, en horario de 11:00 a 21:00h.

Sube a nuestros coches como copiloto mientras recorres los lugares más emblemáticos de la localidad serona. Serás entrevistado acerca de las experiencias y anécdotas sobre la festividad de Santiaguito, tradiciones, costumbres locales, historias del lugar, amigos…

Todo un equipo de cámaras instaladas dentro del coche inmortalizarán el momento. Por unos minutos podrás ser el protagonista de nuestra campaña #RedescubreTuFiesta. Pasado un tiempo disfrutarás del vídeo editado a través de las nuestras redes sociales.

Si estás interesado en participar acercate al punto informativo el día 25 de julio situado en la calle Ramón y Cajal o inscríbete en redescubretufiesta.com

Introduciendo la etiqueta #RedescubreTuFiesta en las redes sociales podrás estar al tanto de las próximas novedades y visionar todos los vídeos.

¡Adiós, Badajoz!

Nos despedimos con este vídeo resumen de alguno de los grandes momentos vividos con #RedescubreTuFiesta durante la Feria de San Juan 2017 en Badajoz.
Estamos encantados con el éxito obtenido
¡Gracias por participar!

Pero aún queda mucho, muchísimo más.
Próxima parada: SANTIAGUITO, el 25 de julio en Villanueva de la Serena.

Nueva fecha y nuevo destino

Redescubre tu fiesta y Centrowagen tienen ya todo a punto para su próximo destino:
VILLANUEVA DE LA SERENA.

Súbete a nuestros coches, sé el protagonista y cuéntanos tu experiencia mientras recorres las calles y lugares más emblemáticos de la localidad serona, el 25 de julio, durante la festividad que rinde homenaje a las figuras de Santiago y Santa Ana.

Próxima parada, Santiaguito.
¿Nos acompañas?

Nuevos vídeos de la Feria de San Juan

Estos carismáticos hermanos, quisieron compartir con nosotros la experiencia #RedescubreTufiesta y Centrowagen
A continuación os dejamos unos vídeos que resumen parte de esa vivencia.

Y aprovechamos para dar las gracias a todos los que nos dejasteis ser participes de vuestro paso por la feria de San Juan.

Una vez más…¡GRACIAS!

Badajoz a través de nuestros coches

Con motivo del 25 aniversario de Centrowagen decidimos emprender la campaña #RedescubreTuFiesta. Nuestro objetivo es abordar de manera original algunas de las fiestas más representativas de la provincia de Badajoz a bordo de nuestros vehículos.

Son miles los increíbles instantes de diversión, familia y buen ambiente que nos ha regalado la Feria de San Juan y su gente. E igual de extraordinarias son las vistas de la ciudad y de lugares tan emblemáticos en Badajoz como la Alcazaba, Puerta Palma, la muralla o los puentes junto al Guadiana, que hemos logrado capturar a través de nuestros coches.

Seguiremos compartiendo material de la Feria de San Juan, mientras tanto, nuestra mente ya está stuada en la proxima parada ¿Destino?

¡GRACIAS BADAJOZ!

Son cientos los buenos momentos, anécdotas, risas e historias que la Feria de San Juan y su gente nos han regalado.

El material audivisual, del sábado día 1 en Badajoz, es extenso y… ¡sin despercidio ninguno!
Aún nos quedan multitud de vivencias que mostrar.

Durante la semana iremos colgando, tanto en esta página; #RedescubreTuFiesta, como en las redes sociales de Centrowagen, muchos más momentos para el recuerdo. Mientras tanto, os dejamos algunas instantáneas de #RedescubreTuFiesta y Centrowagen en la Feria de San Juan, Badajoz.

Seguimos redescubriendo la Feria de San Juan

Todas las redes sociales de Centrowagen, incluido el canal de Youtube, ya disponen de nuevos y divertidos vídeos de nuestro paso por Badajoz.

¿Te han sabido a poco los testimonios sobre la Feria de San Juan? Tranquilos, aún quedan multitud de anécdotas e historias sobre Badajoz, su gente y una de las fiestas más importantes de la capital pacense.

Hasta el momento, tenemos claro que la Feria de San Juan es sinónimo de música, diversión, familia y buen ambiente y… todo lo que nos queda por redescubrir sobre esta festividad.

Además, muy pronto #RedescubreTuFiesta y Centrowagen tomarán la carretera para dirigirse a la siguiente parada; Villanueva de la Serena.

¡Prepárate! ¡Santiaguito nos espera!
#TeLlevamosHastaLoAuténtico


Primera parada: Badajoz

#RedescubreTuFiesta y Centrowagen arrancaron motores el sábado, día 1 de julio, rumbo Badajoz.

Nuestros coches recorrieron la localidad pacense disfrutando de lugares tan emblemáticos y representativos de la ciudad como la Alcazaba, Puerta Palma, la muralla o sus puentes junto al Guadiana.

Y por supuesto, el emplazamiento símbolo de la Festividad de San Juan, el recinto ferial.
Fueron muchos los ciudadanos que quisieron ser participes, a lo largo de todo el día, de la experiencia #RedescubreTuFiesta.

A continuación, os mostramos solo una pequeña pincelada de todos los geniales vídeos capturados. Te iremos enseñando más momentos increíbles a lo largo de la semana.

¡Muchas, MUCHÍSIMAS GRACIAS a Badajoz, su gente y La Feria de San Juan!

Sigue atento a nuestras RRSS, nuestra flota de coches aún tiene pendientes muchas paradas, y tú puedes ser el siguiente protagonista mientras #TeLlevamosHastaLoAuténtico