#RedescubreTuFiesta y Centrowagen estará en Villanueva de la Serena el día 25 de Julio (martes) con motivo de la festividad de Santiaguito.

La campaña tiene previsto como escenario la calle Ramón y Cajal junto a la Plaza de España, en horario de 11:00 a 21:00h.

Sube a nuestros coches como copiloto mientras recorres los lugares más emblemáticos de la localidad serona. Serás entrevistado acerca de las experiencias y anécdotas sobre la festividad de Santiaguito, tradiciones, costumbres locales, historias del lugar, amigos…

Todo un equipo de cámaras instaladas dentro del coche inmortalizarán el momento. Por unos minutos podrás ser el protagonista de nuestra campaña #RedescubreTuFiesta. Pasado un tiempo disfrutarás del vídeo editado a través de las nuestras redes sociales.

Si estás interesado en participar acercate al punto informativo el día 25 de julio situado en la calle Ramón y Cajal o inscríbete en redescubretufiesta.com

Introduciendo la etiqueta #RedescubreTuFiesta en las redes sociales podrás estar al tanto de las próximas novedades y visionar todos los vídeos.